El iPhone funciona con una SIM de Vodafone UK

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Las noticias sobre el famoso zapatófono de Apple no hacen sino sucederse, y ahora llegan pruebas de que no sólo funciona con la operadora AT&T, ya que los usuarios han probado tarjetas SIM de Vodafone en el Reino Unido, y han podido realizar llamadas.

En TUAW ya habían comentado recientemente una forma de activar los teléfonos con planes de uso que no perteneciesen a AT&T, y ahora un avispado comprador de este teléfono hizo una curiosa prueba en el Reino Unido.

Tras comprar un teléfono a través de eBay con tarjeta prepago de AT&T, el usuario cogió esa SIM para introducirla en un teléfono O2 XDA, que llevó a su tienda de Vodafone para que hicieran que funcionara con esa tarjeta. Con la SIM modificada lo que hizo fue volver a meterla en el iPhone y se dio cuenta de que la tarjeta se podía utilizar en este teléfono, aunque en la pantalla seguía apareciendo que la operadora que estaba utilizando era la americana.

Ha habido muchos comentarios a la noticia y muchos usuarios que estudian este tipo de posibilidades creían que tal funcionalidad no estaría disponible, pero el descubrimiento se está investigando en profundidad. µ

vINQulos
TUAW

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor