El iPhone hace frente a una nueva denuncia

Empresas

Una asociación de consumidores belga acusa formalmente al aparato ante las autoridades del país.

La asociación de consumidores belga Test-Achats acaba de denunciar a Apple y a la distribuidora en el país del iPhone, Mobistar, por la ruptura de stock y la venta asociada a una marca.
La asociación considera, en el primer punto, que la escaseza de terminales es falsa y no están de acuerdo con la distribución exclusiva de una marca del producto estrella de la firma estadounidense.
“Para nosotros, no está en efecto nada claro donde o en que medida Apple o Mobistar habrían cometido un error”, declaran representantes de la asociación al diario Le Soir.
Por ello, y a falta de decidir quien es el culpable fundamental y para implicar a ambos, es el producto el titular de la denuncia, elevada ante la Dirección General de Control y mediación.
Ésta es la segunda denuncia a la que el iPhone tendrá que hacer frente en menos de una semana. Alena Smith, una ciudadana estadounidense, abrió la veda contra el producto de Apple, tras protestar ante las autoridades por los problemas de conectividad del teléfono inteligente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor