El iPhone – que vendió 270.000 unidades en 30 horas – estará en Europa, antes de 2008

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Ayer apareció la noticia de que el iPhone aparecería en algunos países europeos en septiembre. Sin embargo la nota aclaratoria hizo que la fecha estimada cambiase aunque el lanzamiento seguirá siendo antes de 2008.

Eso sí, tan sólo unos pocos países europeos serán los afortunados a la hora de disfrutar del iPhone antes de que acabe el año. En Engadget habían indicado que el cuarto trimestre de 2007 sería el plazo máximo, y eso parecía indicar que el teléfono aparecería antes del 30 de septiembre, último día del año fiscal.

Sin embargo, se trataba de años naturales, no fiscales, por lo que la confirmación de Apple de la aparición del iPhone en Europa se refería a antes del 31 de diciembre de 2007. El Reino Unido, Francia y Alemania parecen ser los primeros destinos de esa disponibilidad, mientras que en el resto de Europa – incluidos los españolitos – tendremos que esperar a 2008.

En esa misma noticia se habla de los resultados financieros de Apple, en los cuales se destaca un dato notable: se vendieron nada menos que 270.000 iPhones durante las primeras 30 horas de su aparición en el mercado.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor