El Leopardo herido: pantallazos azules en la instalación

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace

Algunos usuarios del nuevo sistema operativo de Apple están llenando el foro oficial de soporte de la compañía y el teléfono de asistencia con incidencias de pantallazos azules que impiden actualizar el sistema y obligan a abortar la instalación.

Ni las excelentes críticas recibidas tras los análisis previos del Mac OS X 10.5 Leopard que salió a la venta ayer, parecen librar al sistema de errores que llevan a no poder ni realizar la instalación.

No se conoce al detalle el error que no permite actualizar el sistema pero algunos usuarios indican que el problema puede venir de una aplicación instalada denominada “Application Enhancer”.

Otros comentan que el error sobreviene con discos duros externos o la conexión de otros periféricos.

Algunos usuarios han recibido instrucciones para salvar los errores como usar la funcionalidad “Archivar e Instalar”, utilizar el proceso “APE” o borrar determinadas líneas del registro mediante la línea de comandos.

Remedios caseros (por no llamarlos de otra forma) que no están al alcance de los conocimientos de todos los usuarios y errores impropios del que quiere ser el mejor sistema operativo del mercado doméstico.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor