El mercado de la navegación, luces y sombras en Europa

Empresas

El CEO de Navigon confiesa: “esperamos que las unidades en venta en este mercado crezca entre un 5 y un 10%”.

Ni los malos resultados presentados por TomTom y Garmin al cierre del Q4 ni la coyuntura económica desalentadora desalientan al CEO de Navigon AG, Egon Minar, que ve un futuro optimista en el mercado europeo de la navegación.
A pesar de reconocer que el volumen de ventas en el completo del año caerá, Minar ha asegurado en declaraciones a Reuters que se producirá un crecimiento de entre el 5 y el 10% en 2009 en el mercado europeo. “Esperamos que las unidades en venta en este mercado crezca entre un 5 y un 10%”, aseguró a la agencia de noticias.
Esta previsión de futuro arroja por tanto luces y sombras sobre el mercado europeo, en el que la compañía lanzará próximamente, y tal y como presentará en el CeBIT, equipos mejorados con funciones inteligentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor