El Nasdaq cierra la semana a la baja

Empresas

El valor tecnológico que ha sufrido una mayor bajada ha sido Nanophase Technologies, con una caída del 14,16 por ciento.

El amplio índice Nasdaq Composite ha cerrado su sesión hoy con un descenso del 2,65 por ciento, terminando en 2725,16 puntos. Por su parte, índice selectivo Nasdaq 100 ha bajado hasta los 2131,08, lo que supone una caída del 2,58 por ciento.
Google es uno de los valores tecnológicos que ha logrado un valor positivo, con una subida del 0,8 por ciento gracias a la presentación de sus beneficios, que han supuesto un crecimiento del 46 por ciento en los beneficios de la compañía.
La mayor caída la ha sufrido Nanophase Technologies, compañía especializada en nanotecnología, cuyas acciones han descendido un 14,16 por ciento. Los datos reflejan el efecto negativo del anuncio de unas pérdidas mayores a lo esperado.
Otras empresas tecnológicas que han experimentado una caída son Ebay, con un descenso del 3,62 por ciento, después del anuncio de pérdidas en su informe trimestral, y AMD, con una caída del 5,15 por ciento. En el caso de AMD, las pérdidas anunciadas se reflejan en el descenso, pese a que fueron menores de lo esperado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor