El NIA de OCZ costará 159 dólares en Estados Unidos

ComponentesWorkspace

El nuevo mando de impulsos neuronales (NIA) para consolas costará 159 dólares en el mercado estadounidense, un cincuenta por ciento menos de lo que cuesta el periférico análogo EPOC de Emotiv.

Según ha confirmado el CEO de OCZ, Ryan Petersen, a TG Daily, el nuevo mando de impulsos neuronales presentado por la compañía en Hanover tendrá un precio en Estados Unidos de unos 159 dólares. Aunque aún supone bastante dinero para un periférico, es mucho más razonable de lo que se estimó en un principio, aunque no sabemos si OCZ podrá permitírselo. “Queremos que la gente compre el dispositivo, no queremos que la gente lo vea y piense que no puede permitírselo”, asegura Petersen.

Esta cifra es bastante inferior a lo que en un principio se estimó y casi un 50 por ciento menos de lo que cuesta el EPOC de Emotiv, un dispositivo con funciones parecidas. Lo que no queda claro es si los márgenes del producto permitirán a OCZ mantener este precio. “No nos importa ganar dinero con él, lo que queremos es que la gente se enamore con el NIA”, dijo Petersen, aunque no reveló los márgenes de beneficio del NIA con este precio.

vINQulos
TG Daily
OCZ comercializa su mando de impulsos neuronales para juegos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor