El Nokia 5800 costará 429 euros

EmpresasOperadoresRedes

El móvil de pantalla táctil, que ya puede reservarse en la tienda online de la empresa, tendrá un coste muy superior al anunciado en su presentación.

A partir del 1 de diciembre, Telefónica comenzará a ofrecer el Nokia 5800 XpressMusic, un móvil de pantalla táctil que busca posicionarse como el principal competidor del iPhone de Apple. Mientras tanto, la compañía finlandesa ya toma reservas en su tienda online, según informa El País.

La sorpresa ha sido el precio de venta anunciado por la empresa: 429 euros, con IVA incluido y un bono por un valor de 100 euros para adquirir canciones en Nokia Music Store. Cuando el teléfono fue presentado, a comienzos del mes pasado, Nokia había hablado un precio de 279 euros sin impuestos ni subsidios.

El Nokia 5800 XpressMusic, que se podrá comprar libre en el canal independiente además de la tienda online, apuesta por la temporada navideña. Con su lanzamiento, España se convertirá en el primer país de Europa occidental donde se comercializa este smartphone que vendrá equipado con una tarjeta microSD de 8 GB, salida de audio de 3,5 mm., altavoces estéreo con surround, cámara de 3,2 megapíxeles y una pantalla de 3,2″ con una resolución de 640×360, entre otras prestaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor