El Nokia N91 muy de cerca

ComponentesWorkspace

Nokia N91, unos amigos. Unos amigos, Nokia N91. Anssi Vanjoki, unos amigos. Nokia N91, Anssi Vanjoki. Este es el N91 de La Compañía Que Dominará El Mundo En El 2010 y aunque pesa bastante, tiene 4 Gbytes de memoria y una cámara de 2 megapixel. Nuestros primos-hermanos de Gizmodo USA le han echado el guante,

Nokia N91, unos amigos. Unos amigos, Nokia N91. Anssi Vanjoki, unos amigos. Nokia N91, Anssi Vanjoki. Este es el N91 de La Compañía Que Dominará El Mundo En El 2010 y aunque pesa bastante, tiene 4 Gbytes de memoria y una cámara de 2 megapixel. Nuestros primos-hermanos de Gizmodo USA le han echado el guante, y ahí van sus impresiones y otra imagen después del salto (pulsad en Continued).

«Como se puede ver, el teclado es diminuto. El interfaz de usuario está muy pulido y tiene una tecla de menú Symbian especial que es un toque excelente. Es tan grande como un iPod de cuarta generación y viene con una cuna, cargador, software y un cable de audio para conectarlo a tu equipo de sonido.

La calidad de sonido es muy buena al estar conectado al equipo de música. Se puede escuchar, que es más de lo que esperaba. He tenido algunos problemas con la recepción y la calidad de sonido a mitad de la llamada, pero no es nada que no se haya solucionado inmediatamente. Creo que la cámara de este modelo ha sido mejorada porque las fotos que he hecho son mejor que las del N90.»

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor