El nuevo grito de Ballmer

Cloud

Seguro que muchos habréis visto el famoso vídeo en el que Ballmer bailaba y gritaba aquello de “Developers! developers! developers!”. Pues bien, la frase ha cambiado, y en la conferencia Mix08 el grito es otro: “Web developers! web developers! web developers!”

En una charla durante el segundo día de conferencias Mix08 en Las Vegas, Steve Ballmer tuvo la ocasión de compartir escenario con Guy Kawasaki, otra de las personalidades del mundo tecnológico. Y qué mejor para animar la fiesta que demostrar el interés de Microsoft por el desarrollo Web que tener a su presidente gritando aquello que le hizo famoso, pero en versión web.

Durante una de las preguntas Ballmer contestó con un sonoro “Web developers! web developers! web developers!”, rememorando así aquel famoso vídeo en el que se le veía gritando y bailando como un loco y del que muchos se burlaron más tarde haciendo mixes de todo tipo. Parece que Ballmer se lo toma con humor, porque esta ‘versión 2.0’ de aquel vídeo demuestra que él mismo conoce su fama como showman. Tenéis el vídeo original un poquito más abajo, en nuestros vINQulos.

vINQulos

IStartedSomething

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor