El Optimus Maximus, en acción

Empresas

El que probablemente es el teclado más famoso de la historia lleva disponible algún tiempo, pero su elevado precio lo hace accesible sólo a los más pudientes – y frikis. Aquí tenéis un vídeo del teclado en acción demostrando sus “notables” virtudes.

Teniendo en cuenta que el Optimus Maximus cuesta casi lo mismo que un MacBook Air (1589,99 dólares frente a los 1799 dólares del ultraportátil de Apple) no hay muchas dudas acerca de lo que elegirían la inmensa mayoría de los usuarios. Sin embargo, aquellos con esos 1.600 dólares disponibles pueden hacerse con estos teclados, que ya están a la venta en tiendas  como ThinkGeek y que como todos sabemos tienen como característica diferenciadora la presencia de pequeñas pantallas OLED en cada tecla.

Eso permite asignar todo tipo de funciones – con su correspondiente representación gráfica en esas minipantallas de cada tecla – a cada tecla del teclado, que incluso puede hacer cosas como reproducir un GIF animado o una película en formato QuickTime.

vINQulos

HardOCP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor