El parque temático más famoso de Inglaterra prohíbe el uso de PDAs

Movilidad
0 0 5 comentarios

Alton Towers acaba de anunciar la prohibición de hacer uso del PDA en su recinto, porque quiere que estos dispositivos no interfieran en el tiempo que los padres pasan con sus hijos.

La prohibición se hará efectiva entre el 25 de mayo y el 1 de junio. Durante estos días, y como una prueba para hacerlo efectivo después a largo plazo, el parque temático inglés será declarado “PDA Free Zone” (Zona libre de PDAs) en un intento de hacer que los padres desconecten de la oficina y reconecten con sus familias.

“Todos necesitamos fines de semana libres para reconectar e invertir nuestro tiempo en nuestras relaciones más importantes y recuperar así el equilibrio entre nuestro trabajo y nuestra vida”, explicó Pat Spungin, psicólogo infantil y fundador de RaisingKids.co.uk.

Esos días, personal contratado se paseará por el parque para asegurarse de que la gente “cumple” con la prohibición, pidiendo a todo aquel que vea utilizando un PDA que lo lleve a un sitio habilitado para dejar estos dispositivos.

Aquellos que se nieguen a hacerlo no serán “echados” ni “sancionados” por el parque pero sí serán animados a cumplir con la máxima y a centrarse en divertirse lo más posible con su familia.

Si la medida tiene éxito, Alton Towers plantea introducirla de forma indefinida.

vINQulos
VNU Net

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor