El portátil de los 100 dólares, en la segunda fase de pruebas

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El artículo de DailyTech señala la evolución del proyecto One Laptop Per Child, que se encuentra en un punto álgido: los niños serán los próximos responsables de la fase de pruebas, y en sus manos está el destino de esta iniciativa.

Las unidades XO que serán entregadas en entornos de pruebas reales – similares a los escenarios en los que se plantea la introducción de estos ‘portátiles de 100 dólares’ – no son exactamente idénticas a los prototipos iniciales. De hecho, según el artículo de DailyTech la nueva pantalla y el nuevo Touchpad no tienen la misma calidad de los componentes anteriormente integrados.

Por lo visto, los defectos en la fabricación serán corregidos tras esta fase de pruebas, en la que también se quieren verificar las capacidades de comunicación de estos portátiles. Aún así, esta fase de pruebas se ha retrasado ligeramente, ya que estaba previsto que las unidades XO ya estuvieran en manos de los jóvenes para estas fechas.

Según las estimaciones del propio grupo, esas fases de pruebas acabarán con el lanzamiento definitivo de este portátil, del que la organización pretende implantar 7 millones de unidades antes de finales de 2007.

vINQulos
DailyTech

vINQulos
El portátil de los 100 dólares no se venderá comercialmente
Los niños probarán los ‘portátiles de 100 dólares’ en febrero

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor