El portátil de los jugones, con una 8800M GTX

Empresas

El mercado de los portátiles para entusiastas sigue creciendo en oferta y demanda, y lo demuestra el análisis de uno de los portátiles con las gráficas más potentes del segmento en la actualidad.

La nueva serie 8800M para portátiles de NVIDIA está basada en las GPUs G92 fabricadas con tecnología de integración de 65 nanos, y de hecho es el mismo procesador gráfico que está triunfando en las 8800 GT. Pues bien, ahora cualquier usuario puede acceder a esa potencia gráfica en un ordenador portátil, algo que hasta la fecha era imposible.

En TrustedReviews han analizado uno de los primeros portátiles con una 8800M GTX (la otra opción es la algo menos potente 8800M GTS)  y los rendimientos han sido, como se esperaba, realmente espectaculares. Es posible jugar a todos los juegos de última generación del mercado a altas resoluciones y con todos los efectos activados. Las pruebas con Crysis, por ejemplo – uno de los juegos más exigentes actualmente – demuestran que incluso es factible jugar a 1920×1200 en su pantalla de 17 pulgadas con todo los detalles a nivel medio y logrando 33 fps, una cifra sorprendente para un portátil.

Ya sabéis, si queréis jugar en portátiles, esta es la mejor opción… y la más cara, por supuesto.

vINQulos

TrustedReviews 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor