El portátil más delgado del mundo, de Intel

PCWorkspace
0 0 3 comentarios

En Gizmodo informan de un nuevo prototipo que Intel ha desarrollado conjuntamente con Ziba Design. Su diseño rivaliza con el de los populares MacBook Pro de Apple, y algunos dicen que es incluso más avanzado. Las imágenes lo dicen todo. Con un espesor de tan sólo 1,78 cm y 1 kg de peso este prototipo

En Gizmodo informan de un nuevo prototipo que Intel ha desarrollado conjuntamente con Ziba Design. Su diseño rivaliza con el de los populares MacBook Pro de Apple, y algunos dicen que es incluso más avanzado. Las imágenes lo dicen todo.

Con un espesor de tan sólo 1,78 cm y 1 kg de peso este prototipo de Intel tiene un aspecto realmente impresionante, pero el exterior no es lo único que destaca.

Al parecer en su interior se aglutinan los componentes más avanzados en prácticamente todas las áreas, lo que hará que su precio probablemente se escape del presupuesto de la mayoría de los mortales.

No hay especificaciones disponibles ni en las páginas de Gizmodo US ni en las de Business Week, pero estaremos muy atentos. De momento, disfrutad con las imágenes. µ

vINQulos
Gizmodo
Business Week

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor