El precio puede lastrar a Windows 7

Cloud

Un directivo de Dell tilda de naive la apuesta de Microsoft de subir el precio de su SO en comparación con XP o Vista en estos tiempos de crisis.

 

Naive: así define un ejecutivo de Dell la estategia de Microsoft de subir los precios de la nueva edición de su clásico sistema operativo Windows. Un 7 más caro que XP y que Vista no acabará seduciendo a los consumidores, cada día más preocupados por los precios en tiempos de crisis.
“En tiempos económicos difíciles, creo que es naive creer que puedes incrementar tus precios medios“, apunta el director de management de producto de la división de clientes corporativos de Dell, Darrel Ward, a Cnet.

Ward augura un futuro difícil para el SO ya que el precio va a hacer que los early adopters, como las administraciones o los colegios, no se pasen a la última versión del software ya que como explica al portal tecnológico no podrán asumir la diferencia de precio, como sucederá con las pymes.
A pesar de este mal augurio, Ward reconoce que el hecho de que algunas empresas estén esperando para dar el salto de XP a 7 puede ayudar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor