El primer SP para Windows Vista llegará en marzo

Cloud

El Service Pack 1 para el sistema operativo de Microsoft estará disponible a mediados del mes próximo, a través de Windows Update.

La noticia más esperada para los usuarios de Windows Vista ya tiene fecha confirmada por Microsoft. El primer Service Pack para el sistema operativo se encuentra terminado y estará disponible a mediados de marzo, a través de Windows Update y en la página web de Microsoft.

Esta actualización, asegura la empresa, mejorará en forma sustancial la compatibilidad de las aplicaciones y dispositivos (soportará unos 80.000 componentes, casi el doble de lo que soportaba la primera versión de Vista). También aportará avances en la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento del sistema.

Con este SP1, Microsoft espera apaciguar las críticas que recibió el sistema operativo. Fuentes de la empresa estimaron que la actualización permite incrementar hasta en un 50% su rendimiento.

Por otra parte, la compañía anunció también el lanzamiento de Windows Server 2008, que ya ingresó en fase de fabricación y estará disponible a partir del 1 de marzo. El sistema será presentado el próximo 27 de febrero en un evento que se realizará en Los Ángeles.

Más información en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor