El primer usuario del clon de Psystar habla maravillas

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 2 comentarios

El ordenador de Psystar que para algunos era un clon del Mac y para otros un fantasma ha sido comprado, al menos, por una persona, y en el foro de Gizmodo dice que le va genial con él.

En la entrada que publica se lee: “Puse esta misma entrada ayer en el foro en uno de los antiguos hilos de Psystar pero nadie se enteró. Como no he visto todavía ningún comentario de gente que haya comprado y recibido su Psystar volveré a colgarlo aquí de nuevo. Yo pedí uno el 10 de abril y ya lo tengo en casa. Es genial. Lleva Leopard preinstalado e incluye Core 2 Duo a 2,66 GHz, dos gigas de RAM y una Geforce 8600 GT. Todo como se decía en el anuncio. Consigue una respetable puntuación en Geekbench: 3585. Además, los de Psystar ya me han llamado tres veces”.

Tres días después el alegre usuario vuelve a escribir diciendo que todo funciona correctamente.

En fin, un comprador contento no puede llamarse precisamente un “Caso de Éxito”, pero algo es algo. Aunque no queremos aguar la fiesta a nadie, hay que decir que estas máquinas no admitirán actualizaciones del Software Update de Apple. La única manera de actualizar el sistema será a través de un truquillo ideado por la comunidad OSX86 de dudosa legalidad. La propia Psystar ha dicho que si alguien quiere reinstalar el OSX tendrá que devolver todo el equipo y pagar 50 dólares por el arreglo y el coste del nuevo disco duro.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor