El próximo iPod será un iPhone… sin Phone

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Todas las previsiones apuntan a la próxima aparición de una nueva generación de iPods que se conviertan realmente en los iPod Video que muchos esperaban para esta MacWorld Expo. Y lo más lógico es que sean idénticos a los actuales iPhones, pero sin teléfono, claro.

La eliminación de la funcionalidad de teléfono móvil abarataría notablemente el coste final del dispositivo. Tal y como señalan en el diario Wichita Eagle, los directivos de Apple califican al iPhone como el mejor iPod que su empresa ha desarrollado jamás.

Y lo lógico es que los próximos iPods aprovechen la impresionante interfaz de uso y la potencia del concepto utilizado en los iPhones para su propio beneficio.

No sólo eso: en ese análisis aportan dos cambios muy interesantes: en primer lugar, la lógica inclusión de un disco duro de 80 Gbytes en lugar de la memoria Flash de 4 u 8 Gbytes.

En segundo, más interesante aún, estaría la inclusión de conectividad Bluetooth, lo que haría posible la utilización de auriculares inalámbricos.

Me lo pido. µ

vINQulos
Wichita Eagle

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor