El ratón y el teclado tendrán un compañero más en Windows 7

Sistemas OperativosWorkspace

Después de décadas trabajando en métodos de reconocimiento de voz y escritura manual, Bill Gates dice que por fin los usuarios están listos para experimentar con nuevas formas de interacción con las máquinas. Lo veremos, dice, con Windows 7.

“La versión posterior a Vista es un gran paso hacia adelante en cuanto al habla”, dijo Gates en una entrevista concedida a CNet News de la que ya nos hemos hecho eco anteriormente. “Es un gran paso en cuanto a la tinta, y es un gran paso en cuanto a lo táctil”.

Microsoft insinuó ya que algunos gestos que utiliza el iPhone serán incorporados a la siguiente versión de Windows, y Gates dice que la pantalla táctil es con seguridad una de las interfaces más atractivas que han surgido últimamente.

Después de años dando la lata con el concepto de Tablet PC, Gates dijo que la compañía no tira la toalla en este sentido, a pesar de que estas máquinas sigan reducidas a una pequeña parte de los portátiles que se venden, casi media década después de su introducción.

vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor