El secreto de “Scarlet”, al descubierto

Cloud

La misteriosa campaña publicitaria de “Scarlet” nos tenía a muchos preguntándonos de qué se trataría ese invento marketiniano. ¿Una serie de televisión? ¿Una película? Pues no. La campaña se ha creado con motivo de la presentación de las nuevas pantallas ultradelgadas de televisión de LG.

La actriz y modelo Natassia Malthe ha sido últimamente muy popular en Internet debido a esa campaña publicitaria que la presentaba de forma misteriosa en unos anuncios que parecían apuntar a una nuea serie de televisión o película para la gran pantalla. Sin embargo, esta idea publicitaria tenía detrás un desarrollo tecnológico.

Se trata de la presentación de las nuevas LCD TVs de la empresa LG, que han motivado la creación de una campaña publicitaria singular de la que David Nutter – que ha trabajado en “Los Soprano” o “Smallville” como director – es responsable. La mayoría de los que vieron el anuncio pensaban – pensábamos – que respondería a alguna nueva serie de televisión, o quizás algún perfume o colonia, pero resulta que toda la creatividad e inversión realizadas estaban destinadas a desvelar la nueva serie de televisores planos de LG.

vINQulos

Associated Press

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor