El Service Pack 1 de Microsoft no introduce muchas novedades

CloudEmpresas

La primera gran actualización de Windows Vista no añade funcionalidades al sistema operativo que requieran el aprendizaje de algo nuevo

El SP1 de Microsoft no añade muchas novedades. A diferencia de cómo estaban concebidos los anteriores Service Packs para Windows NT/2000 o XP, el presente software no añade funcionalidades al sistema operativo que requieran el aprendizaje de algo nuevo, si no que lo que hace es darle mayor estabilidad y compatibilidad, recogiendo el ‘feedback’ proporcionado por los usuarios .
Esta es la primera gran actualización del sistema operativo Windows Vista, que ya está disponible para su descarga voluntaria a través de Windows Update y en el Download Center, la web de descargas de la compañía.
El archivo del SP1, que introduce mejoras estéticas, funcionales y de seguridad al Vista, pesa 435 MB y está disponible en cinco idiomas, incluido el español.
Entre los problemas que Microsoft pretende solucionar con el lanzamiento de esta actualización se encuentran el retraso al intentar salir del protector de pantalla Photo, la pérdida de memoria al utilizar el protector de pantalla Energía de Windows o el rendimiento deficiente de administración de memoria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor