El servicio al cliente de Microsoft responde a una incidencia 10 años después

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Es difícil de creer pero en la web The Consumerist se puede leer que 10 años después de que un cliente planteara una incidencia al soporte técnico de Microsoft, este contestó al usuario “cumpliendo los plazos previstos” y demostrando el impresionante sistema de registro de incidencias que deben tener en Redmond.

No se trató de un error, ni de spam, ni de phising, ni de un intento de fraude. La explicación es más banal pero más increíble.

Según leemos, el 8 de enero pasado se recibió una llamada en una casa estadounidense desde el servicio técnico de Microsoft, preguntando por “si una incidencia había sido resuelta”.

Al parecer la incidencia se había planteado el 7 de enero de 1998 y el operador introdujo erróneamente la contestación a la misma el “1/8/08” en vez del “1/8/98”.

Supuestamente el error de tecleo entre el “0” y el “9”, supuso que Microsoft devolviera la llamada diligentemente, pero 10 años después.

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No sé si creérmelo pero si es cierto sería de admirar el sistema de registro de incidencias técnicas que tiene Microsoft y el trato al cliente “por muchos años que pasen”.

vINQulos
The Consumerist

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