El Skypephone no llegará a España, de momento

Movilidad

Skype se ha aliado con la operadora 3 para lanzar su nuevo teléfono móvil que permite realizar llamadas gratuitas entre los clientes del popular servicio de telefonía por Internet. El día 3 de noviembre estará disponible en Inglaterra.

La división de eBay, Skype, y el operador de telefonía móvil 3 han anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo móvil que permitirá realizar llamadas gratuitas a los clientes de Skype. El nuevo Skypephone permitirá también mandar mensajes de texto de forma gratuita.

El teléfono llegará a nueve mercados, entre ellos Inglaterra, Australia, Italia, Hong Kong, Suecia, Dinamarca, Austria e Irlanda. España se queda fuera de momento, ya que la compañía 3 no opera en nuestro país.

El teléfono costará en Inglaterra unos 100 euros y será gratuito para los clientes de 3. Las llamadas que se realicen por la red de 3 tendrán los precios normales establecidos por la operadora.

En cuanto al terminal en sí, no está nada mal. Es 3G, incluye cámara de dos megapíxeles, bluetooth, reproductor mp3 y ranura para tarjetas SD.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor