El software argentino intenta desembarcar en España

CloudEmpresas

El Banco Nación de Argentina ha inaugurado una oficina en Madrid para asistir a las PyMEs que quieran promover sus desarrollos informáticos.

Con la presencia de la presidenta de la entidad, Mercedes Marcó del Pont, y del director, Matías Kulfas, el Banco Nación de Argentina ha inaugurado una oficina en Madrid para promover la comercialización de software argentino en el mercado español.

La flamante oficina podrá ser utilizada por las pequeñas empresas argentinas del sector como “puesto base para realizar sus operaciones y buscar nuevos clientes”, según informó el banco.

En declaraciones reproducidas por La Nación, Marcó del Pont destacó: “España es un mercado exigente, en el que las PyMEs argentinas han mostrado muy buenas aptitudes. Hoy, el 12% de las exportaciones de software y servicios informáticos de la Argentina se destina a España”.

La presidenta de la entidad financiera agregó que, “con esta iniciativa, el Banco Nación busca estimular la internacionalización de un sector que promueve la innovación y la creación de empleos calificados”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor