El teclado del nuevo Blackberry será una pasada…según dicen

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Según los chicos de CrackBerry, que tampoco es que sea la fuente más objetiva con determinadas marcas, la pantalla táctil del nuevo teléfono de RIM -el llamado Thunder- utilizará un teclado virtual tan realista como los “reales”.

CrackBerry dice que “fuentes de confianza” le han dicho que RIM utilizará para la pantalla la tecnología más avanzada haciendo que la experiencia del teclado táctil sea revolucionaria.

Así, utiliza la llamada tecnología de reacción táctil localizada, que permite que la pantalla sea literalmente “pulsada” como si fuera una tecla, produciendo la misma vibración y sonido que las teclas tradicionales. Ofrecerá también opciones entre el teclado QWERTY o el SureType (dependiendo de la orientación del teléfono).

La pantalla cuenta con una resolución de 360×480, es Multi-Touch y está hecha de cristal. Funciona con el nuevo sistema operativo 4.7. Si estos rumores se confirman, podríamos estar hablando del primer dispositivo Blackberry para el segmento de consumo. Parece que RIM estaría incluso negociando tener acceso a una tienda de música como la que ofrece el iPhone con iTunes, para que los usuarios puedan comprar música a través del móvil.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor