El vídeo en Internet debería regularse

Cloud

Una encuesta realizada a usuarios estadounidenses revela que según su opinión el gobierno debería regular los contenidos televisivos que están disponibles a través de Internet, como sucede en la televisión tradicional.

El 29% de los encuestados creen que el gobierno debería tratar de gestionar la entrada de contenidos no apropiados, mientras que un 24% adicional dijo que el gobierno debería establecer un tipo de calificación para los contenidos similar a la que se sigue en la industria del cine con las películas recomendades para mayores de cierta edad.

Sorprendentemente, tan solo el 36% pareció darse cuenta de que tales cuestiones provocarían  debates constitucionales muy serios, ya que la televisión tradicional no tiene mucho que ver con los contenidos emitidos por Internet. Uno de los responsables de la encuesta realizada por 463 Communications expresó su preocupación al respecto: “la gente ve el vídeo online como una espiral sin control, y quieren que el gobierno haga algo al respecto”. Ademas calificó esa actitud de la gente de “un poco aterradora”.

Eso sí: los más jóvenes tenían una idea más exacta de este tipo de contenidos, y tan sólo un 33% de los encuestados entre 18 y 24 años apoyaban la regulación de vídeos, mientras un 72% de los mayores de 70 años votaban a esa regulación.

vINQulos

InfoWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor