El volumen de búsquedas a través de Google cae en un 5%

Empresas

El pasado mes de febrero las búsquedas realizadas a través de la compañía californiana descendieron a 5.860 millones, o lo que es lo mismo cayeron  al  62,8 desde el 63,1 por ciento de enero.

La predominancia de Google en el mercado mundial de búsquedas ha decendido ligeramente.
El pasado mes de febrero y según datos de un estudio realizado por comScore, los volúmenes generales de búsquedas realizadas a través de Google cayeron el pasado mes a 5.860 millones desde 6.140 millones, o lo que es lo mismo, cayeron  al  62,8 desde el 63,1 por ciento.
 
Youssef Squali, analista de Jefferies & Co, ha señalado a Reuters que “el descenso mensual  de Google nos ha sorprendido, pero hay que decir que el nivel de búsquedas de todos los grandes buscadores de  Internet también ha caído”.
Lo paradójico es que  esta caída en el volumen de búsquedas a través de Google se produce en un momento en el que el buscador ha aumentado su participación en Estados Unidos, donde creció al 59,2 por ciento en febrero desde el 58,5 por ciento en enero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor