El Zune es incompatible con Vista. Increíble

Software

La presentación del reproductor multimedia de Microsoft no está cosechando muy buenas críticas en sus dos primeros días, y con razón. Entre las muchas desventajas y problemas que presenta, ahora acabamos de enterarnos de que reproductor de Microsoft es incompatible con Windows Vista.

La noticia la comenta nuestro compañero de fatigas en la edición española de Gizmodo, Jesús Díaz, en ese incomparable estilo suyo.

Como mi amigo Han bien dice, este último problema impide que un usuario sincronice el dispositivo bajo Windows Vista, una limitación que seguramente será corregida rápidamente por los desarrolladores de Microsoft.

Sin embargo, lo que no van a poder resolver tan rápido (si es que lo resuelven) es la incompatibilidad con contenidos PlaysForSure.

Esta es la plataforma DRM que propusieron los chicos de Redmond hace tiempo y que era utilizada por varias tiendas de música online con las que llegaron a acuerdos para la distribución de música online.

¿Qué significa esto? Que si ya habías comprado música con esta certificación, tendrás que irte olvidando de poder utilizarla en el Zune.

Eso sí, podrás contemplar fotos de orgías ninja. Que ya es algo. µ

zune-incompatible-con-vista.jpg

vINQulos
Gizmodo y su reportero dicharachero

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor