Elecnor adquiere Redes de Levante por 2,9 millones de euros

Empresas

El grupo de servicios energéticos concretó la compra del 100% del capital de la firma con sede en Valencia, que se especializa en la instalación de redes telefónicas.

Mediante un comunicado difundido por Reuters y otras agencias, Elecnor anunció la compra de la totalidad del capital de Redes de Levante, una compañía dedicada a desarrollar actividades en el sector de las telecomunicaciones y que se especializa en la instalación de redes telefónicas. El coste de la operación fue de 2,9 millones de euros, según informó Elecnor a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo de servicios industriales y energéticos afirmó que la adquisición de la empresa con sede en Valencia se concretó el pasado viernes 23 de noviembre.

Cabe recordar que, entre enero y septiembre, Elecnor registró 50,9 millones de euros de beneficio, lo que representa un aumento del 54,8% en comparación al mismo periodo del año anterior. La compañía atribuyó este crecimiento al buen desempeño tanto de su sociedad matriz como de sus filiales, especialmente Atersa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor