Electricidad en cualquier parte [veredicto: ¡ale manita!

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Raras veces se conjugan en un gadget tantas cualidades positivas. Una pena que este giroscopio de Manual Power Europe no sea el caso. El artilugio en cuestión se vende como un aparato pseudo-sexual con chica medio desnuda incluida un medio sencillo de conseguir electricidad para tu móvil, aunque por las fotos del sitio Web más

Raras veces se conjugan en un gadget tantas cualidades positivas. Una pena que este giroscopio de Manual Power Europe no sea el caso. El artilugio en cuestión se vende como un aparato pseudo-sexual con chica medio desnuda incluida un medio sencillo de conseguir electricidad para tu móvil, aunque por las fotos del sitio Web más bien parece que están vendiendo otro tipo de accesorios.
Para que funcione sólo hay que agitarlo, pim pam pim pam pim pam. El movimiento, utilizando el giroscopio interno, producirá la energía necesaria que tu teléfono necesita y (¡totalmente gratis!) desarrollará la musculatura de tu brazo para jugar al tenis, el paddle, el squash o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Por ejemplo, jugar al yo-yo.

Página de producto [Manual Europe]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor