Electronic Arts engaña a los usuarios de Wii y PS Vita en el nuevo FIFA 13

ComponentesWorkspace

Se ha desatado una fuerte controversia en torno al juego FIFA 13 en Wii y PS Vita, al desvelarse que Electronic Arts ha hecho un reciclaje de versiones anteriores del simulador futbolístico sin aportar cambios sustanciales.

FIFA 13 ya ha logrado superar los 4,5 millones de copias vendidas en menos de 48 horas desde su estreno, pero ahora se ha visto salpicado por la polémica.

La web especializada Nintendo Gamer ha realizado una comparativa del aspecto gráfico de FIFA 12 y FIFA 13 en su versión para Wii y para su sorpresa, son inapreciables los cambios entre ambas, lo que indica un evidente reciclaje del juego de la empresa americana.

Las diferencias entre la versión 12 y 13 son mínimas como puede verse en las capturas de pantalla inferiores y podría decirse que aparte de las actualizaciones de los equipos y los jugadores, las novedades son casí inexistentes.

Por su parte la versión de FIFA 13 para la PS Vita está en una situación parecida, ya que copia gran parte del videojuego FIFA Football, que fue lanzado en febrero coincidiendo con el estreno de la consola portátil.

¿Qué os parece este compartamiento de parte de Electronic Arts?

vINQulos
DigitalTrends, Nintendo Gamer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor