Electronic Arts pierde 94 millones de dólares

CloudEmpresas

El fabricante de videojuegos registró una pérdida neta de 0,30 dólares por acción en su cuarto trimestre fiscal.

Los resultados presentados por Electronic Arts Inc. han reflejado la influencia de los costes de reestructuración que ha encarado la empresa. Aunque los ingresos netos lograron superar las expectativas de los analistas, el balance arrojó una pérdida de 94 millones de dólares al cierre de su cuarto trimestre fiscal.

Según detalla Reuters, los ingresos netos de la empresa estadounidense alcanzaron los 1.130 millones de dólares, lo que representa un avance del 84% respecto a los 613 millones que logró en el mismo periodo del año anterior. El incremento fue producido gracias al éxito de juegos como “Rock band” y “Army of Two”.

En cuanto a las pérdidas netas del trimestre, fueron de 94 millones de dólares (0,30 dólares por acción), frente a las pérdidas de 25 millones de dólares (0,08 centavos por título) que registró en el mismo lapso hace un año.

Electronic Arts anunció que preveía ingresos netos de entre 4.900 y 5.150 millones de dólares y una ganancia neta de entre 0,25 y 0,52 dólares por acción para el año fiscal 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor