Elegante y resistente: el traje a prueba de balas

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Salvaguardar la propia integridad de un balazo ya no está reñido con la elegancia. La razón es que Garrison Bespoke aúna, como podrás comprobar en las fotografías que te mostramos a continuación, un distinguido toque de buen gusto en el vestuario masculino junto con la última tecnología en Kevlar que convierten a su tejido en una eficaz protección contra disparos de bala y otras agresiones.

Del chaleco antibalas hemos pasado a la chaqueta antibalas, o en realidad al conjunto de chaqueta más chaleco puesto que este conjunto está pensado como parte de un tres piezas. Elegante raya diplomática que te evitarán (si llegara el caso, que esperemos que no) una fatal visita al interior de tu organismo de una bala o un cuchillo, debido al entramado de Kevlar con el que se han confeccionado las prendas

Bulletproof-Suit 1

Garrison Bespoke combina la protección con la discreción pensando en quien desea salvaguardad su integridad física pero no quiere renunciar a mostrar un aspecto que rompería un tradicional chaleco antibalas. Junto al Kevlar se habría empleado también una serie de capas de nanotubos de carbono que ofrecerían resistencia a la penetración pero también ligereza y meleabilidad para que la sensación sea lo más semejante posible a la textura de una prenda de tejido habitual en la confección de este tipo de chaquetas de vestir,.

Bulletproof-Suit 2

El resultado es un vestuario capaz de soportar impactos de proyectiles de calibre 45 y de 9 mm además de ataques con objetos punzantes. Lo que sí es impactante e incluso punzante es el precio: $19.160 el conjunto.

vINQulo

The Red Ferret

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor