Element14 anuncia su web Raspberry Pi Projects como centro de consulta

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los aficionados a la electrónica y el software libre seguro que conocen la famosa Raspberry Pi, el ordenador de bajo coste con Linux que está expandiéndose como la espuma por el mundo. Pues bien, uno de sus distribuidores, element14, acaba de anunciar su nueva web para que sus usuarios puedan compartir proyectos y aprender, Raspberry Pi Projects.

Con esta web Element14 quiere ayudar a todos los usuarios de Raspberry Pi a sacar más partido de sus miniordenadores, ya que en muchas ocasiones los usuarios principiantes no saben muy bien que pueden hacer con los mismos salvo poner Linux y usarlo como un ordenador normal.

En Raspberry Pi Projects se centralizan los proyectos que hay pululando por la web, y están clasificados en nivel principiante, medio y avanzado, para que cada uno vaya a su ritmo.

Además de poder consultar proyectos, también se puede publicar, habiendo un concurso en el que regalan productos a los mejores votados por el resto de usuarios.

También han anunciado un nuevo pack en el que incluyen una tarjeta SD de 8 GB con los 6 sistemas operativos oficiales y una Raspberry Pi modelo B. Así que ya lo sabéis, si queréis empezar con Raspberry Pi éste es un gran momento.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor