Elena Mendoza, nueva directora de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica

Empresas

Nuevo fichaje en canal de Microsoft Iberia: Tras Carlos de Torres para el negocio OEM, llega Elena Mendoza para Grandes Cuentas.

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Elena Mendoza como nueva directora de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica.

Mendoza se encargará, según explica la firma en una nota de prensa, del “refuerzo del vínculo existente entre el fabricante de software y los grandes clientes de la compañía en España”. El principal reto al que tendrá que enfrentarse la directiva es el de afianzar las relaciones de Microsoft con sus ‘grandes clientes’.

La nueva directora de grandes cuentas del gigante de Redmond en Iberia no es una recién llegada al sector. Antes de entrar en Microsoft, Mendoza formó parte de la plantilla de IBM durante 15 años y fue directora general de Lenovo, entre otros cargos.

Éste es el segundo nombramiento dentro del canal de Microsoft en las últimas semanas. A principios de año, Microsoft anunciaba el fichaje de Carlos de Torres, directivo en Telefónica, como máximo responsable de dirección de negocio OEM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor