Elephone Vowney ya es oficial y a un precio realmente competitivo

elephone-vowney

Y es que los fabricantes chinos no dejan de sorprendernos con sus propuestas y sobretodo con el precio de éstas. Elephone Vowney busca competir en la gama alta de producto ya que ofrece características que le permiten ser parte de este segmento de mercado.

Llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440) igualando marcas como LG G4 o Samsung Galaxy S6 Edge +, así que en este aspecto no tendría que envidiar nada a los dispositivos actuales. Asimismo cuenta con un MediaTek MT6795 de ocho núcleos, compatible con arquitectura de 64 bits a 2,2Ghz, acompañado de 4GB de RAM DDR3 y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

Ofrece conectividad LTE, soporte Dual SIM, NFC y escáner de huella dactilar en la parte posterior. Su cámara trasera es de 21 megapíxeles con sensor firmado por Sony (IMX 230), mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles.

Completan sus características un batería de 4.000mAh, y unas medidas de 153 x 76,8 x 9,5 milímetros, para un peso total de 156 gramos.

En lo que se refiere a su llegada al mercado, ésta se producirá el próximo 20 de noviembre, pero si estás interesado, ya puedes reservar unidades a un precio de 289,90 dólares, lo que al cambio suponen unos 263 euros. Como dato importante, en breve se abrirán servicios de reparación en Europa y uno de ellos en España.

vINQulos

Elephant