Ellen Degeneres consigue en los Oscars el tweet más popular de la historia

Empresas
0 0 No hay comentarios

En la gala de los Oscars, ha habido este año un claro vencedor por goleada: Samsung. La compañía coreana ha decidido apostar masivamente por este evento y además del patrocinio más o menos tradicional, ha conseguido gracias a Ellen Degeneres una publicidad impagable.

Sí, algo tan “inocente” como sacarse el smartphone para hacerse un “selfie” con unos amigos, no debería tener mucha importancia, pero al parecer si lo haces con un Samsung Galaxy Note 3 en medio de la gala de los Oscars, mientras la estás presentando y con millones de personas viéndote por la tele, y los que salen en la foto son actores mulimillonarios, entonces la cosa cambia. Más sobre todo cuando además pides en antena con una audiencia desbordante, que se retuitee para intentar superar el récord.

Con sus más de 2,6 millones de retuits, ha barrido sin problemas los casi 800.000 de la reelección de Obama, el anterior momento Twitter más popular hasta ahora. Ya que cada uno considere uno y otro más importante o frívolo es algo que depende de lo que crea más relevante.

Lo que sí está claro es que Ellen ha triunfado y Samsung todavía más, al escoger con acierto donde soltar pasta. Viendo como Samsung está soltando a diestro y siniestro smartphones y phablets entre famosos y deportistas para extender su marketing. ¿Cuál creéis que será el próximo movimiento del resto de fabricantes?

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor