Elop asegura que seguirán apostando por las familias Asha y Nokia X

Empresas
0 0 No hay comentarios

Stephen Elop ha confirmado que Microsoft ha completado la compra del departamento de Servicios y Dispositivos Móviles de Nokia, y ha apuntado algunas claves del futuro de ese negocio.

Stephen Elop, máximo responsable de Microsoft Devices, ha escrito una carta en la que confirma que seis meses después del anuncio de los planes de integrar en Microsoft el departamento de Servicios y Dispositivos de Nokia, la operación ha finalizado con éxito.

El que fuera CEO de Nokia ha recordado que la marca finlandesa ha logrado conectar a miles de millones de personas en todo el mundo con sus dispositivos móviles, y ha recordado que eso no hubiera sido posible sin la ayuda de sus fans.

Además, el nuevo directivo de Microsoft, ha señalado que los smartphones de la familia Lumia de Nokia siguen aumentando su popularidad por todo el planeta, y ha dejado claro que seguirán apostando por los móviles de tipo convencional de su familia Asha.

Asimismo, ha explicado que también mantendrán en el mercado los smartphones de la familia Nokia X, que vieron la luz durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Elop también ha comentado que con esta unión entre Microsoft y el departamento de Servicios y Dispositivos de Nokia, se unifican la pasión y el compromiso por brindar lo mejor de las tecnologías de ambas compañías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor