eMachines ER1402: Mini-PC pequeño, solvente y barato

PCWorkspace

Si buscas un equipo tan compacto como el Apple Mac Mini y no te llega el presupuesto, eMachines pone a la venta un PC de escritorio en formato small-form-factor que cubre con procesador AMD y gráfica NVIDIA las necesidades básicas informáticas a un precio por debajo de los 300 dólares.

El eMachines ER1402 admite pocas comparaciones con el Mac Mini, la verdadera referencia del sector. No cuenta con su carcasa de aluminio, consume algo más, tiene un hardware más limitado y no está gobernado por Snow Leopard, pero por 299 dólares puedes tener un equipo básico que colocado en cualquier parte del hogar será capaz de satisfacer las necesidades básicas informáticas.

Para ello el compacto o nettop de eMachines tiene un procesador AMD Athlon II Neo K125 a 1,7 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 160 Gbytes y una gráfica integrada NVIDIA GeForce 9200. Cuenta con cuatro puertos USB, un lector de tarjetas de memoria, conectividad Ethernet y Wi-Fi 802.11b/g/n, más salida D-Sub y HDMI para pantallas externas.

El equipo se ofrece con teclado y ratón inalámbrico y sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits pre-instalado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor