EMC actualiza el soporte para replicación en su suite de protección de los datos

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresSoftware

Gracias a la nueva versión de Data Protection Advisor , los administradores podrán automatizar y monitorizar de forma remota las aplicaciones de copia de seguridad, tanto a nivel físico como virtual.

EMC acaba de lanzar la versión 5.5 de su software para la protección de los datos Data Protection Advisor. Gracias a esta actualización, los administradores de TI podrán a partir de ahora automatizar las tareas de backup, así como monitorizar de forma remota las aplicaciones y procesos que se están llevando a cabo.

Además, se han implementado nuevas tecnologías de replicación de los datos tanto para entornos virtuales como físicos, tal y como ha comentado Ken MacDonald, director ejecutivo de marketing de EMC.

emclogo.jpg

“Con esta actualización, los administradores de TI dispondrán de una única solución unificada para monitorizar, analizar y generar informes en torno a las copias de seguridad y replicación, así como a la infraestructura NAS”, indica MacDonald.

“Con la versión 5.5 de Data Protection Advisor, es posible saber si se dispone de una réplica recuperable del sistema operativo o aplicación antes de que ocurra algún tipo de desastre.

Esta solución se ha optimizado para ser utilizada en los sistemas de almacenamiento EMC Symmetrix y los arrays EMC Clariion, no así para otras infraestructuras de almacenamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor