EMC adquiere Document Sciences

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

La empresa es una antigua filial de Xerox y será integrada en la unidad de negocios de EMC dedicada a la gestión de contenidos.

EMC ha anunciado una nueva adquisición. El grupo estadounidense especialista en hardware y software se ha hecho con Document Sciences, una antigua filial de Xerox por la que ha pagado 85 millones de dólares en efectivo.
Document Sciences fue fundada en 1992 y es especialista en software para la creación y coordinación personalizada de documentos desarrollados por aplicaciones CRM (administración de la relación con los clientes) o ERP (planificación de recursos empresariales). Esta empresa suministra sus servicios a 500 clientes, en su mayoría empresas financieras.
Tras la compra, Document Sciences será integrada a la unidad de negocios de EMC dedicada a la gestión de contenidos y a los archivos. Además permitirá al grupo americano dar forma a su catálogo ICM y sobre todo a ampliar su oferta de gestión de contenidos transaccionales.
El documento xPression de la firma comprada, permite, efectivamente, automatizar los procesos transaccionales como son la gestión de préstamos, la creación de nuevas cuentas, la gestión de quejas…
En su último trimestre, Document Sciences ha obtenido una cifra de negocios de 30 millones de dólares. Por su parte, EMC desde que adquirió en 2003 Legato y Documentum, ha realizado alrededor de 20 adquisiciones más.
Fuente original.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor