Emerson Network Power analiza las posibilidades que ofrecen los centros de datos prefabricados

CloudDatacenter

Emerson Network Power ha publicado una guía y un informe ejecutivo pensados para ayudar a las empresas que deben tomar decisiones sobre su centro de datos.

Emerson Network Power, parte del grupo Emerson, ha dado a conocer una guía y un informe ejecutivo en el que se ponen de manifiesto las distintas opciones que ofrecen los centros de datos prefrabicados.

La idea es que ambos documentos ayuden a los líderes de TI y telecomunicaciones a comprender mejor el panorama cuando valoren sus inversiones en el ámbito de los datacenters.

El informe destaca que los centros de datos prefabricados han transformado las prácticas tradicionales de construcción de este tipo de instalaciones, al permitir fabricar toda una instalación en módulos, así como revisar antes de enviar y ensamblar en la ubicación del cliente.

Por otra parte, apunta que tienen la ventaja de que pueden desplegarse con mayor rapidez y menor coste que en instalaciones similares en las que se hayan empleado prácticas tradicionales de construcción.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor