Emerson Network Power completa la compra de Aperture

Empresas

Ambas empresas anunciaron que la operación ha sido completada, aunque no difundieron los términos financieros del acuerdo.

Aperture Technologies ya forma parte de Emerson Network Power. La adquisición, aprobada a principios de año por los accionistas, ha sido completada y Aperture comenzará a operar como una división de negocio autónoma dentro de Emerson.

El CEO de Aperture y nuevo responsable de la división Aperture de Emerson, Bill Clifford, comentó en un comunicado de prensa: “Con el apoyo de Emerson, la línea VISTA de Aperture continuará siendo la solución de software líder del mercado para llevar a cabo la compleja gestión de los centros de datos”. El directivo agradeció el respaldo de los clientes, partners y empleados de ambas compañías durante el proceso de fusión.

Aperture es una empresa dedicada a las soluciones de software para la gestión de infraestructuras físicas de centros de datos. Con esta operación, cuyos términos financieros no han sido revelados, la firma se sumará a una compañía con ingresos anuales de 5.200 millones de dólares (unos 4.036 millones de euros).

Emerson Network Power, una división de Emerson, ofrece soluciones para la continuidad crítica de negocio. La empresa se especializa en las áreas de equipos de energía eléctrica de corriente continua y alterna, sistemas de refrigeración de precisión, racks y armarios integrados, integración de sistemas informáticos y eléctricos, y monitorización, entre otras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor