Eminem será el primer entrevistado en Beats 1, la radio online de Apple

Software
0 0 No hay comentarios

Lo ha anunciado el propio DJ que le entrevistará, aunque todavía no sabemos la fecha en la que por primera vez esta “emisora” en streaming de Apple pondrá ante sus micrófonos a un músico.

El rapero Eminem tendrá el honor de ser el primer artista entrevistado en Beats 1, la radio online en streaming que de forma gratuita Apple pone al alcance de todos quienes se instalen la aplicación Apple Music.

Como te hemos contado recientemente aquí en The Inquirer, Beats 1 comienza su revolucionaria andadura a las 8 am (hora de la Costa Oeste estadounidense) del próximo día 3o de junio, y aunque no se ha confirmado el día y la hora, todo hace pensar que no transcurrirá demasiado tiempo entre el nacimiento de esta nueva plataforma y el momento en el que Eminem se siente ante los micrófonos de la manzana mordida junto al DJ Zane Loew.

Parece que Apple quiere reforzar su nueva criatura con la presencia habitual de importantes celebridades del mundo de la música. Lowe, que cuenta con una gran reputación como entrevistador en la radio pública británica BBC Radio 1 , pondrá al servicio de la causa no sólo su propia presencia sino también la de grandes artistas con los que mantiene una estrecha relación de amistad (habiendo incluso colaborado musicalmente con alguno de ellos en alguna ocasión como pueden ser Kanye West, Jay Z o Chris Martin.

vINQulo

Cuenta en Instagram de Zane Lowe

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor