Emisiones 3D en la televisión surcoreana

Software
0 0 1 comentario

Corea del Sur ya fue el primer país en lograr comercializar un televisor 3DTV que daba soporte a este tipo de contenidos, pero ahora también serán pioneros en la producción de contenidos que se podrán ver a través de los canales tradicionales. Las emisiones de contenidos 3D a través de la infraestructura de televisión digital

Corea del Sur ya fue el primer país en lograr comercializar un televisor 3DTV que daba soporte a este tipo de contenidos, pero ahora también serán pioneros en la producción de contenidos que se podrán ver a través de los canales tradicionales.

Las emisiones de contenidos 3D a través de la infraestructura de televisión digital terrestre serán toda una novedad en el país, que ya se adelantó al resto en la disponibilidad de televisores con soporte 3D.

El próximo 19 de mayo comenzará la emisión de contenidos 3D por parte de cuatro de los principales canales del país, con diversos eventos, incluido el mundial de fútbol que tendrá lugar en el mes de junio, y del que 25 de los partidos serán emitidos en 3D.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor