¿Emisiones Blu-ray vía satélite?

Cloud

Los canales de alta definición que empiezan a implantarse en algunos servicios de televisión por satélite están comenzando a dar buenas muestras de sus prestaciones: este tipo de servicios ofrecen ya emisiones a resoluciones 1080p, e incluso películas a esta definición.

Hasta la fecha, indican en The New York Times la programación de emisiones 1080p no se podía realizar porque la señal contenía demasiada información para poder enviarla a través del ancho de banda disponible. Sin embargo parece que las limitaciones técnicas se han superado, porque al menos dos servicios ofrecen dicha posibilidad en EE.UU.

Tanto Dish Network como DirecTV han anunciado la disponibilidad inmediata de canales 1080p que se une a su ya elevada oferta de canales de alta definición en formato 720p, y que demuestra que las limitaciones técnicas comienzan a superarse. En el caso de Dish Network ya se ofrecerá la descarga de películas bajo demanda en esta calidad, como ocurrirá con “Soy leyenda”, una de los últimos éxitos de taquilla que protagonizó Will Smith.

vINQulos

NYT

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor