Emojli, la red social que permite usar únicamente emojis

Cloud

Los emoticonos japoneses emoji se han expandido enormemente gracias a las aplicaciones de mensajería y las redes sociales, pero emojli ha querido ir más allá. Sí, emojli es la primera red social que obliga a usar sólo emojis.

Bueno, en principio eso dicen, pero está claro que habrá también letras normales, al menos en el interfaz. La idea de permitir que los usuarios utilicen sólo emojis, incluso en sus nombres de usuario, es para evitar lo que, según sus creadores, es el gran problema de las redes sociales actuales, el spam, el bullying y el resto de “problemas” que suele ir asociados a la expresión libre por Internet.

¿Están mezclando en emojli conceptos al fomentar la autocensura limitando la libertad de expresión? Pues puede ser, porque al fin y al cabo es básicamente una red social con un número limitadísimo de palabras. Pero tal vez simplemente sea únicamente una extravagancia para destacar en un mundo plagado de redes sociales “únicas”.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=iyybPvRsEuY[/youtube]

Aunque pueda parecer cachondeo, emojli es una red social real y, aunque todavía no está online, ya puedes ir reservando tu nombre de usuario. Eso sí, tendrá que estar escrito en emoji y posiblemente todas las copro-iteraciones con ojos ya estén cogidas.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor