Empieza a funcionar Youzee, el Netflix a la española

Cloud

Mientras la llegada de Netflix a España se sigue retrasando, otra plataforma de películas y series online ha abierto sus puertas en nuestro país, se trata de Youzee, que ofrece contenidos en streaming desde 7 euros al mes.

Youzee es propiedad de una start-up española y acaba de comenzar su andadura en el mercado en fase beta a través de invitaciones. Sus responsables esperan tener lista la versión definitiva para el primer trimestre del próximo año.

Esta plataforma ofrece un catálogo de películas y series de televisión en streaming, es decir, sin que sea necesaria la descarga. Los usuarios pueden acceder a todos las series y películas de forma ilimitada pagando una suscripción mensual de 6,99 euros o bien alquilando cada contenido por precios que oscilan entre 1,99 y 4,99 euros.

Además de funcionar con los ordenadores de sobremesa y portátiles, Youzee es también accesible desde dispositivos móviles como smartphones o tablets de Android y de Apple, así como desde televisores y consolas conectadas a la red.

Tampoco podían faltar en esta plataforma las redes sociales, que serán protagonistas, ya que permitirán a los internautas compartir contenidos, recomendaciones y comentarios.

Para esta nueva aventura, Youzee cuenta con la colaboración de TVE, TV3, BBC, Zinkia, Filmax y de distribuidoras como Sony Pictures Television, Disney o Fox

Más información en ITespresso


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor