Cientos de personas hacen cola para hacerse con el Blackberry Storm

Cientos de personas aguardaron ayer en las puertas de los establecimientos de Verizon en la costa este de Estados Unidos para poder hacerse con el BackBerry Storm, el teléfono de pantalla táctil de RIM que busca competir con el iPhone de Apple. El dispositivo móvil ha tenido tanto éxito que se agotaron y muchas de las personas que esperaban tuvieron que irse sin él.
En el Reino Unido, Vodafone que regala el teléfono a quien se acoja a un contrato específico de la compañía, ha anunciado que recibió miles de pedidos con antelación, según publica Reuters.
Trabajadores de Verizon entraron en la cuenta de Obama

La compañía de telecomunicaciones hizo público el pasado jueves que “una cierta cantidad” de sus empleados “tuvo acceso y miró, sin autorización, la cuenta del teléfono móvil personal del presidente Barack Obama”. La empresa ha aclarado que esta cuenta está inactiva desde hace varios meses y que se usaba con un teléfono simple, que no podía recibir correos electrónicos ni datos de otro estilo, según publica la agencia AFP.
Aunque no se detalló la cantidad de empleados involucrados en este asunto, Verizon anunció que se había castigado sin sueldo a las personas de la compañía que tenían acceso a esta cuenta hasta determinar cuál fue el papel de cada uno en este hecho.